Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PPdeG insta al PSOE a seguir la postura del alcalde de Vigo, que se abstuvo en una moción sobre la prisión permanente

Los socialistas vigueses se abstuvieron en el pleno de enero ante una moción presentada por la popular Elena Muñoz

Los socialistas vigueses se abstuvieron en el pleno de enero ante una moción presentada por la popular Elena Muñoz
El secretario general del PP gallego, Miguel Tellado | Europa Press

El secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, ha instado al PSOE a adoptar la misma postura que el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, Abel Caballero, ante el debate de la prisión permanente revisable.

Los socialistas vigueses se abstuvieron en el pleno de enero ante una moción presentada por la popular Elena Muñoz, lo que permitió que se aprobase un texto favorable a esta tipología penal.

En rueda de prensa este viernes, Tellado ha salido al paso de este debate para sostener que la "oposición quedó perfectamente retratada en sus intereses partidistas" frente a la necesidad de priorizar sus "las necesidades reales y en el largo plazo" de este país.

"Lamentamos profundamente que haya parte del panorama político que le dé la espalda a una reclamación inmensamente mayoritaria", ha señalado en su intervención Tellado, quien ha lamentado que los "nacionalistas, Podemos, y sobre todo el PSOE" se sitúen en una postura "partidista".

El dirigente popular gallego, que ha recordado que la prisión permanente revisable está vigente en países vecinos como Francia --y, subrayó, instaurada en época de un socialista--, ha señalado que le gustaría que la oposición "escuchase" a las voces socialistas que apuestan por la prisión permanente revisable.

Tellado ha lamentado que el PSOE sea una formación que "vive permanentemente acomplejada" y bajo "la larga sombra de Podemos". "Compiten a ver quién es mar rojo", ha dicho, antes de concluir que "al final pierden los ciudadanos".

En esRadio

    0
    comentarios