Trasladan a 'el Chicle' a los juzgados de Pontevedra para realizarle un peritaje psicológico
Ha sido trasladado en la mañana de este jueves desde la cárcel de A Lama a los juzgados de A Parda para diversas pruebas de carácter psicológico.
El autor confeso de la muerte de la joven madrileña Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, ha sido trasladado este jueves por la mañana a los juzgados de Pontevedra para realizarle un peritaje psicológico.
En concreto, 'el Chicle' ha sido trasladado en la mañana de este jueves desde la cárcel pontevedresa de A Lama a los juzgados de A Parda para diversas pruebas de carácter psicológico.
Según han confirmado fuentes judiciales a Europa Press, en el marco de ese peritaje psicológico ha pasado por las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) en A Parda y se le han realizado pruebas de carácter psico-social.
José Enrique Abuín Gey fue trasladado a principios de enero a la cárcel pontevedresa de A Lama desde la prisión coruñesa de Teixeiro, en la que ingresó inicialmente, por motivos de seguridad.
El cambio de cárcel se produjo para alejar al autor confeso de la muerte de Diana Quer de presos pertenecientes a su antiguo clan de 'Os Fanchos', relacionado con el narcotráfico.
Detención
El autor confeso de la muerte de Diana Quer, la joven desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra y cuyo cuerpo fue hallado en una nave del municipio coruñés de Rianxo el pasado 31 de diciembre de 2017, fue detenido el 29 de diciembre y ha confesado ser el autor de la muerte de la joven, que atribuyó a un atropello accidental.
El 1 de enero de 2018 'el Chicle' pasó a disposición del Juzgado de Instrucción del número 1 de Ribeira, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional y sin fianza.
Lo más popular
-
Vídeo: La indignación de un vecino de Paiporta: "Sánchez vino riéndose en nuestra cara" -
La boxeadora argelina que arrasó en los Juegos tiene cromosomas XY y "testículos internos", según un informe médico -
Iker Jiménez, furioso con un miembro de su equipo rebozado en barro, "una gilipollez que me genera mal cuerpo" -
La única palabra en castellano que solo se puede pronunciar, no escribir, según la RAE -
Halla una cabeza humana en plena calle y la confunde con un artículo de broma por Halloween
Ver los comentarios Ocultar los comentarios