Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Convocados policías y guardias civiles a manifestarse este miércoles en Santiago por la igualdad salarial entre cuerpos

La manifestación partirá a las 17,00 horas de la Alameda de Santiago y, tras realizar un pequeño recorrido, finalizará en la Praza do Obradoiro,

LDGalicia
0

La Asociación Jusapol ha convocado este miércoles a policías y guardias civiles a manifestarse en Santiago de Compostela por la igualdad salarial entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

De este modo, la asociación explica que la ciudad de Santiago de Compostela ha sido la localidad elegida para la primera manifestación en Galicia de Jusapol.

El objetivo de la movilización, ha concretado, "es la equiparación salarial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil) con el resto de Cuerpos Policiales".

Bajo el lema 'Iigual trabajo, igual sueldo', está previsto, indican los organizadores, que acompañen a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado representantes de partidos políticos, así como alcaldes de la comarca y distintos colectivos del ámbito social y personalidades de la vida cultural.

La manifestación partirá a las 17,00 horas de la Alameda de Santiago y, tras realizar un pequeño recorrido, finalizará en la Praza do Obradoiro, donde se procederá a la lectura de diversos manifiestos.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre
    2. El tribunal alemán no ve ni rebelión ni sedición en Puigdemont y critica las pruebas "contradictorias" de España
    3. Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida
    4. La modelo "curvy" rusa Yulia Ribakova pierde la falda en pleno festival de Cannes
    5. Las "renuncias" de Iglesias: "El metro, el autobús, mi ciclomotor..."
    0
    comentarios

    Servicios