Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Aumentan un 3% las disoluciones en Galicia en enero, mes en el que se mantienen los concursos

La construcción es el sector más castigado por los concursos en la Comunidad gallega

LDGalicia
0

Galicia registró a lo largo del mes de enero un total de 22 concursos y 298 disoluciones. Con estas cifras, los primeros se mantienen igual que en 2017 mientras que los segundos se elevan un 3%.

Así se desprende de un estudio realizado por Informa D&B, que precisa que la construcción es el sector más castigado por los concursos en la Comunidad gallega, con ocho; y comercio por las disoluciones, alcanzando 80.

Por provincias, A Coruña acumula seis concursos y 137 disoluciones, Lugo nueve y 32, Ourense tres y 26, Pontevedra cuatro y 103, respectivamente.

Por su parte, en el conjunto del Estado, en el primer mes del año se contabilizaron un total de 389 concursos y 4.288 disoluciones. Estas cifras suponen que los concursos crecen un 3% respecto al mismo periodo del año pasado. Las disoluciones, por su parte, se elevan un 5%, para alcanzar el dato más alto registrado desde septiembre de 2007.

La directora de Estudios de Informa D&B, Nathalie Gianese, "en 2017 se rompió la tendencia de descenso que seguían los datos concursales desde 2013, con un crecimiento del 2%, y el primer mes del año mantiene la misma tónica, con una subida del 3%".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'El mal ejemplo'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El derecho a estudiar en español en España'
    3. ¿La hora de los planes de pensiones?: así quedan tras el último cambio legal
    4. Anna Gabriel se traslada a Ginebra para preparar su defensa y la CUP no aclara si irá al TS
    5. Vídeo: Marta Sánchez pone patas arriba el Teatro de la Zarzuela poniendo letra al himno de España
    0
    comentarios

    Servicios