Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rajoy quiere aprobar los PGE antes del 31 de marzo

Además ha anunciado que elevará en 4.000 millones la partida para las CCAA.

LDGalicia
0
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy | Europa Press

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiere que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 se aprueben en Consejo de Ministros antes del 31 de marzo y ha garantizado que "hará todo cuanto esté en sus manos" para llegar a un acuerdo que lo permita.

Rajoy, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, ha señalado que aún "no hay un acuerdo cerrado" para allanar el camino a la aprobación de los Presupuestos de 2018, pero ha precisado que está trabajando para conseguirlo. "Haré todo cuanto esté en mis manos porque creo que es bueno que haya Presupuesto", ha añadido.

En todo caso, ha recordado que en caso de que no pueda ser posible la aprobación de unos nuevos Presupuestos, están prorrogados los de 2017, donde el Gobierno "se siente cómodo", salvo en el caso de algunas partidas, que requerirían "ajustes" que podrían aprobarse por Decreto Ley.

Entre ellas ha citado la partida que recibirán las comunidades autónomas este año, 4.000 millones de euros superior a la de 2017, gracias a la mayor recaudación derivada de la creación de empleo. "Si esto no va en la Ley de Presupuestos, habría que aprobarlo por Real Decreto", ha indicado el presidente.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Chabelita se va a Miami con Omar Montes sin importarle su pasado
    2. Las agencias de viajes alertan: la llegada de turistas nacionales se desploma un 50% en Cataluña
    3. El cura de Pals y Bagur convierte sus parroquias en sedes de los CDR
    4. Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto
    5. Juristas claman contra el decretazo de Sánchez para la violencia de género
    0
    comentarios

    Servicios