Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El primer mercado gastronómico de Galicia creará más de 50 puestos de trabajo en Compostela

De nombre La Galiciana, el mercado abrirá esta Semana Santa para lo que ya ha iniciado el proceso de selección de personal

De nombre La Galiciana, el mercado abrirá esta Semana Santa para lo que ya ha iniciado el proceso de selección de personal
Infografía del interior del primer mercado gastronómico de Galicia, La Galiciana | La Galiciana

Los promotores del primer Mercado Gastronómico de Galicia, que espera abrir sus puertas en Semana Santa en Santiago de Compostela, han comenzado esta semana con el proceso de selección de personal. El primer gastromercado de Galicia, sito en la compostelana calle de Gómez Ulla, prevé generar más de 50 puestos de trabajo para dar servicio en los 14 locales gastronómicos que albergará el nuevo mercado, además de una food truck y tres tiendas gourmet. En total, el mercado contará con una capacidad de alojar a unas 330 personas sentadas en los 1.250 m2 útiles de superficie con los que cuenta.

Entre las vacantes que se ofrecen destacan los perfiles profesionales del sector de la hostelería a quienes se les exigirá tener amplia experiencia en el campo culinario y de restauración. El mercado también precisa incorporar camareros y cocineros para cervecería artesana, personal de limpieza y personal con experiencia en atención al público. Además se precisa un cocinero para pizzería, otro cocinero para bocatería y un cocinero para local vegetariano. En el proceso de selección los promotores del nuevo mercado valorarán el dominio de la lengua inglesa, tal y como explica su gerente Benigno Sánchez, "La Galiciana será un referente de la más alta calidad de la gastronomía y cultura gallegas en el que primaremos la atención al público para que esta sea exquisita y altamente profesional. Compostela recibe unos 300.000 peregrinos y más de 2,5 M de pasajeros al año, por lo que brindaremos a turistas y locales la máxima calidad de producto y servicio en esta primera gran superficie gastronómica de la ciudad santiaguesa".


Las solicitudes de empleo serán recogidas hasta el último día del mes de enero, el miércoles 31. Todas las personas interesadas en acceder a alguna de las vacantes deberán enviar su cv a administracion@mercadolagaliciana.es antes de la fecha indicada.

En esRadio

    0
    comentarios