Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El IPC reduce su tasa interanual hasta el 1,2% en diciembre en Galicia

Los precios bajan una décima con respecto a noviembre en la comunidad gallega, frente al conjunto estatal, donde permanecen estables.

LDGalicia
0
El IPC reduce su tasa interanual hasta el 1,2% en diciembre | Eroski

El Índice de Precios de Consumo (IPC) se redujo una décima (-0,1%) en diciembre en Galicia en relación con noviembre y bajó su tasa interanual seis décimas, hasta el 1,2%.

En la comunidad gallega, según los datos que publica este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), los precios acumularon un incremento de media del 1,2% el pasado año.

Por subgrupos, las mayores cifras interanuales se corresponden con los precios del transporte, cuyo IPC se encuentra al 2,4%; hoteles, cafés y restaurantes, al 2,1%; y bebidas alcohólicas y tabaco, al 1,8%.

Del lado contrario, las tasas anuales más bajas son las que registran el ocio y la cultura, con un IPC del -0,6%, y el menaje, que está al -0,1%.

En el conjunto estatal, el IPC se mantuvo estable (0,0%) en diciembre en comparación con el mes anterior, pero disminuyó su tasa interanual seis décimas, hasta el 1,1%, su nivel más bajo del año y una décima menos de lo esperado.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    4. Guerra en el PP: Feijóo renuncia, Casado despunta y todos miran a Cospedal y Santamaría
    5. El desafortunado mensaje sobre los peruanos del Pequeño Nicolás
    0
    comentarios

    Servicios