Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El IPC reduce su tasa interanual hasta el 1,2% en diciembre en Galicia

Los precios bajan una décima con respecto a noviembre en la comunidad gallega, frente al conjunto estatal, donde permanecen estables.

LDGalicia
0
El IPC reduce su tasa interanual hasta el 1,2% en diciembre | Eroski

El Índice de Precios de Consumo (IPC) se redujo una décima (-0,1%) en diciembre en Galicia en relación con noviembre y bajó su tasa interanual seis décimas, hasta el 1,2%.

En la comunidad gallega, según los datos que publica este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), los precios acumularon un incremento de media del 1,2% el pasado año.

Por subgrupos, las mayores cifras interanuales se corresponden con los precios del transporte, cuyo IPC se encuentra al 2,4%; hoteles, cafés y restaurantes, al 2,1%; y bebidas alcohólicas y tabaco, al 1,8%.

Del lado contrario, las tasas anuales más bajas son las que registran el ocio y la cultura, con un IPC del -0,6%, y el menaje, que está al -0,1%.

En el conjunto estatal, el IPC se mantuvo estable (0,0%) en diciembre en comparación con el mes anterior, pero disminuyó su tasa interanual seis décimas, hasta el 1,1%, su nivel más bajo del año y una décima menos de lo esperado.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    3. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    4. El 'efecto boomerang' de la cacicada: no habrá PGE hasta después de las europeas
    5. Un triatleta alemán, vetado en un buffet libre por comerse más de cien platos
    0
    comentarios

    Servicios