Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los padres de Diana Quer agradecen el trabajo en su búsqueda y expresan su solidaridad con las familias de desaparecidos

Aseguran que "solo mitiga en algo" su dolor "pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto" como la suya

Aseguran que "solo mitiga en algo" su dolor "pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto" como la suya
Diana Quer | Facebook de Diana Quer

La familia de la joven madrileña Diana Quer ha agradecido, a través de un comunicado, el trabajo de los agentes y de los ciudadanos que han colaborado en su búsqueda, al tiempo que han expresado su solidaridad con "las familias de los desaparecidos que aún no han encontrado a sus seres queridos".

"En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses", destacan en el comunicado en el día que entierran en Madrid los restos mortales de la joven.

"A los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana. A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización de nuestra hija, especialmente en Galicia y también en el resto de España. Gracias por los miles de muestras de afecto", agradece la familia de Diana Quer.

"Descansa finalmente en paz"

Asimismo, han querido transmitir su "solidaridad a las familias de los desaparecidos que aún no han encontrado a sus seres queridos". "Sentimos su dolor y deseamos de corazón que puedan reencontrarse pronto con ellos", subrayan.

"Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros", destacan. "Nunca te olvidaremos, Diana", concluyen.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios