Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay ms Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustracin Liberal
  • Eventos

La Xunta invertirá 14 millones en medidas para crear 1.300 empleos en el rural y ligados a la tecnología

El objetivo es que 430 personas puedan trabajar en 220 ayuntamientos del rural, con contratos mínimos de nueve meses

LDGalicia
0
El jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo | Xunta Galicia

El Gobierno gallego pondrá en marcha un paquete de medidas, con unos 14 millones de inversión, encaminadas a crear 1.300 empleos en ayuntamientos del rural y empresas de base tecnológica.

Según ha explicado el jefe del Ejecutivo, Alberto Núñez Feijóo, además de incentivar la contratación en pequeñas y medianas empresas y contribuir a solventar la demanda de empleos tecnológicos en la comunidad, este paquete incluye una de las medidas que avanzó en el Parlamento consistente en contratar a personas que realicen trabajos en el ámbito forestal.

En concreto, el objetivo es que 430 personas puedan trabajar en 220 ayuntamientos del rural, con contratos mínimos de nueve meses. Sus labores estarán relacionadas con la valorización del monte, limpieza y labores del sector forestal. La Xunta financiará el coste de los contratos y la Seguridad Social.

En este programa se dará prioridad a los ayuntamientos 'emprendedores' que rebajan impuestos y a los fusionados. Además, tras remarcar la financiación que aportará la Xunta para contratos mínimos de nueve meses, ha incidido en que desearía que los ayuntamientos aportasen los recursos para cubrir los tres meses restantes y que fuesen anuales.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios