Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La acusación particular que ejercen los padres de Diana Quer pide una reconstrucción de hechos además del registro

Han solicitado ver todas las circunstancias que rodean el hecho y la nave y el lugar donde se encontró el cuerpo de la niña.

LDGalicia
0
Inspeccionan la nave en la que apareció el cuerpo sin vida de Diana Quer en Rianxo | Europa Press

La acusación particular que ejercen los padres de Diana Quer han pedido una reconstrucción de hechos como prueba, además del nuevo registro de la nave en la que fue hallado el cuerpo en el municipio de Rianxo (A Coruña).

En declaraciones a los medios en Rianxo (A Coruña), el abogado Ricardo Pérez-Lama que representa a los padres de Diana Quer ha explicado que el registro se trata de "una diligencia de prueba que es la inspección ocular" que la acusación particular que ejerce ha "solicitado para ver todas las circunstancias que rodean el hecho y la nave y el lugar donde se encontró el cuerpo de la niña".

Preguntado sobre qué buscan en el lugar, el letrado ha apuntado que "primero" tendrá que practicarse la diligencia y después se verá si se ha "encontrado algún dato relevante". "En principio es ver todas las circunstancias que rodean el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la niña", ha abundado.

En cuanto a la presencia de 'el Chicle', ha puntualizado que "sólo tendría que venir si fuera una reconstrucción de hechos" que, ha añadido, también han "solicitado como prueba". "Por tanto, ahí tendría que estar y prestarse a ella, pero en la inspección ocular no", ha apostillado.

"Hoy es un día muy triste para los padres de Diana porque hoy ha acontecido el traslado del cuerpo de la niña a Madrid y yo desde aquí les transmito mis condolencias porque es un día realmente duro para ellos", ha concluido.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
    2. Pregunta de TV3 a Arrimadas: "¿Cómo es que los diputados de Cs no cantan Els Segadors?"
    3. El ADN presentado por Javier Sánchez es de Julio José Iglesias
    4. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se confiesan por primera vez tras su matrimonio
    5. El movimiento de pechos que provocó el monumental enfado de Risto Mejide en 'Got Talent'
    0
    comentarios

    Servicios