Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay ms Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustracin Liberal
  • Eventos

El PP y Foro Lugo acercan posturas para concurrir conjuntamente a las municipales de 2019

Ildefonso Saavedra, presidente del FLI,  ha afirmado que hay "conversaciones" para esa integración

LDGalicia
0
Lugo

El Partido Popular y Foro Lugo Independiente mantienen negociaciones con el fin de concurrir conjuntamente a las elecciones municipales de 2019, tal y como ha informado Europa Press.

En 2012, el líder del partido independiente, Ildefonso Saavedra, dejaba el PP por discrepancias con el que era portavoz en el ayuntamiento en aquel momento, Jaime Castiñeira.

Saavedra admite que hay "conversaciones" para esa integración. "Parece ser que las ideas que tienen en el PP, tanto Elena Candia (presidenta provincial del PP) como Ramón Carballo (presidente de la agrupación local de la ciudad), van parejas a las nuestras. Hay unos pequeños flecos, la idea es aunar fuerzas para acabar con esta parálisis que hay en el ayuntamiento de Lugo", constata.

El dirigente de Foro, que militó durante 25 años en el PP, ha advertido, pese a las negociaciones, que ellos están "integrando a gente del PP" en la provincia y van a presentar candidaturas "en varios ayuntamientos". "Va a ser gente que está en el PP pero que no están contentos con la trayectoria planteada hasta ahora".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios