Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Alerta por nieve y por oleaje hasta el jueves por la tarde

En Galicia se espera que siga bajando la cuota de nieve llegando a descender hasta los 800 metros y a acumular cinco centímetros

En Galicia se espera que siga bajando la cuota de nieve llegando a descender hasta los 800 metros y a acumular cinco centímetros
Camión quitanieve | Diputación de Lugo

El temporal que ha llegado a Galicia en las últimas horas todavía se mantendrá hasta el jueves por la tarde, de manera que se espera que siga bajando la cuota de nieve llegando a descender hasta los 800 metros y a acumular cinco centímetros.

María Souto, del servicio de Predicción de Meteogalicia, ha explicado a Europa Press que ya han caído los primeros copos de nieve en la Montaña de Lugo y Ourense, y que los chubascos que seguirán las próximas horas harán que el nivel amarillo permanezca activo.

De hecho, la acumulación de nieve en las próximas 24 horas, hasta alrededor de las 18,00 horas del jueves, se espera que eleve el espesor hasta los cinco centímetros.

Después de alcanzar la cuota más baja, en la jornada del jueves se irá recuperando esta situación para ir subiendo hasta que por la tarde llegue de nuevo a los 1.000 metros.

Además del aviso por nieve, se mantiene la alerta naranja por vientos fuertes en A Mariña de Lugo y por altura de olas, nivel amarillo, con hasta cinco o siete metros de altura en todo el litoral gallego.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios