Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PP de Vigo acudirá a la Valedora do Pobo porque el gobierno de Caballero sigue "ocultando" los informes del agua

La portavoz del grupo, Elena Muñoz, ha recordado que el PP presentó "11 escritos" solicitando al gobierno local los resultados de las analíticas

La portavoz del grupo, Elena Muñoz, ha recordado que el PP presentó "11 escritos" solicitando al gobierno local los resultados de las analíticas
La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz | Europa Press

El PP en el Ayuntamiento de Vigo pedirá la mediación de la Valedora do Pobo ante la falta de respuesta del gobierno municipal a sus múltiples peticiones sobre los análisis de calidad del agua efectuados por la concesionaria Aqualia.

Así lo ha manifestado la portavoz del grupo, Elena Muñoz, en una rueda de prensa en la que ha recordado que el PP presentó "once escritos" solicitando al gobierno local los resultados de las analíticas de calidad del agua efectuadas en los meses de noviembre y diciembre. "Siguen sin dárnoslos. Y el otro día el concejal (David) Regades en el pleno hizo el ridículo, porque anunció que se los entregaría al PP y a la prensa, y no lo hizo", ha apuntado.

Muñoz ha preguntado por qué el equipo de Abel Caballero no facilita esa información "si todo está tan bien", y ha señalado que hay una "ocultación deliberada de la realidad", aunque el alcalde "no podrá escapar de su responsabilidad y competencia".

Por ello, la portavoz popular ha confirmado que su grupo, "como primer paso", recurrirá a la valedora do Pobo para que interceda ante el gobierno vigués y facilite los informes de análisis de agua.

Asimismo, el PP ha preguntado al gobierno local si se están revisando "todos los colegios" para garantizar la calidad del agua que reciben, tras constatar que los alumnos de algunos centros (Ría de Vigo y San Salvador de Teis) "tienen que beber agua embotellada".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios