Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PPdeG dejará fuera "posiciones ideológicas" en la comisión de incendios e insta a la oposición a "hacer lo mismo"

Además, ha instado a la oposición a "hacer lo mismo" y "no torpedear cuestiones que son buenas para el interés general"

LDGalicia
0
La viceportavoz parlamentaria del PPdeG, Paula Prado | Europa Press

La viceportavoz parlamentaria del PPdeG, Paula Prado, ha garantizado que su grupo acudirá a la comisión de estudio activada tras la ola de incendios de mediados de octubre con el compromiso de dejar fuera "posiciones ideológicas", ya que su intención es sacar adelante unas conclusiones "con el mayor respaldo posible" de los grupos.

"Mantenemos nuestra mano tendida para avanzar y sacar el máximo provecho tanto a la extensa documentación que se ha solicitado como a los 65 comparecientes que pasarán por esta comisión de estudio", ha trasladado, en una rueda de prensa celebrada en la Cámara.

"Buscamos lo mejor para Galicia y los gallegos", ha asegurado, antes de incidir en que las decisiones que se adopten para mejorar la situación del monte en la comunidad deben "estar libres de toda ideología".

Por ello, además de comprometerse a dejar al margen las posiciones ideológicas del PPdeG, ha instado a la oposición a "hacer lo mismo" y "no torpedear cuestiones que son buenas para el interés general" con el fin de "sacar rendimiento político" como, a su juicio, busca "algún grupo".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    3. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    4. El 'efecto boomerang' de la cacicada: no habrá PGE hasta después de las europeas
    5. Así vivió 'Sálvame' la llamada de Pantoja, que pudo cometer su "peor error"
    0
    comentarios

    Servicios