Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El DOG publica la convocatoria de ayudas por 180.000 euros para asociaciones de mujeres

El plazo para presentar solicitudes termina el próximo 8 de febrero

LDGalicia
0
Presidente del gobierno gallego | Xunta Galicia

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes una convocatoria de 180.000 euros en ayudas dirigidas a asociaciones de mujeres y sus federaciones con el fin de fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres, para lo que se abre el plazo de solicitudes entre este martes y el próximo 8 de febrero.

Esta convocatoria de ayudas se divide en dos líneas, una para la financiación de los gastos corrientes de mantenimiento y funcionamiento de las asociaciones y federaciones, y otra para el apoyo y desarrollo de actuaciones o actividades de diverso tipo.

Podrán optar a estas ayudas las asociaciones y federaciones de mujeres sin ánimo de lucro, que, entre otros requisitos, estén domiciliadas en Galicia y tengan como fin promover la igualdad entre hombres y mujeres. Las interesadas deben presentar su solicitud, preferiblemente por medios electrónicos, antes del próximo 8 de febrero.

La Xunta ha remarcado que estas ayudas responden a la necesidad de "contribuir a impulsar y a dinamizar la vida interna de las asociaciones de mujeres, en la procura de la potenciación de los valores y finalidades de estas entidades, para avanzar en la igualdad real y efectiva por razón de género".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Panadero Díaz, exjugador del Atlético de Madrid
    2. Txumari Alfaro indigna con su "solución" para el cáncer de mama: "No hacer nada"
    3. Sergi Arola, destrozado y en la ruina: "Va de piso en piso"
    4. La terrible tragedia que destruyó a Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries
    5. Un funcionario lleva 15 años sin trabajar alternando bajas y vacaciones sin que pase nada
    0
    comentarios

    Servicios