Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay ms Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustracin Liberal
  • Eventos

El DOG publica la convocatoria de ayudas por 180.000 euros para asociaciones de mujeres

El plazo para presentar solicitudes termina el próximo 8 de febrero

LDGalicia
0
Presidente del gobierno gallego | Xunta Galicia

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes una convocatoria de 180.000 euros en ayudas dirigidas a asociaciones de mujeres y sus federaciones con el fin de fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres, para lo que se abre el plazo de solicitudes entre este martes y el próximo 8 de febrero.

Esta convocatoria de ayudas se divide en dos líneas, una para la financiación de los gastos corrientes de mantenimiento y funcionamiento de las asociaciones y federaciones, y otra para el apoyo y desarrollo de actuaciones o actividades de diverso tipo.

Podrán optar a estas ayudas las asociaciones y federaciones de mujeres sin ánimo de lucro, que, entre otros requisitos, estén domiciliadas en Galicia y tengan como fin promover la igualdad entre hombres y mujeres. Las interesadas deben presentar su solicitud, preferiblemente por medios electrónicos, antes del próximo 8 de febrero.

La Xunta ha remarcado que estas ayudas responden a la necesidad de "contribuir a impulsar y a dinamizar la vida interna de las asociaciones de mujeres, en la procura de la potenciación de los valores y finalidades de estas entidades, para avanzar en la igualdad real y efectiva por razón de género".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios