Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La Xunta replica al PSdeG que cuenta con nueve leyes aprobadas o "en tramitación avanzada" de las 11 previstas en 2017

La Xunta promovió leyes tan relevantes como de Salud, la de Espectáculos, la de Puertos o la de Implantación Empresarial

LDGalicia
0

El Gobierno gallego lleva ya aprobadas o tiene avanzada a tramitación de 9 de las 11 leyes previstas en su plan normativo para este ejercicio. En concreto, este año la Xunta de Galicia aprobó en Consejo y remitió al Parlamento gallego seis leyes, mientras que de las otras previstas que están en elaboración, tres ya han avanzado el proceso de tramitación.

Hay que destacar que apenas pasaron siete meses desde que se aprobó el plan normativo y que, en ese sentido, el Ejecutivo gallego lleva prácticamente aprobada una norma por mes. Otra cuestión destacable es que es la primera vez que en Galicia un Gobierno aprueba y publica un plan de este tipo, que incluye todas las iniciativas legislativas y reglamentarias que se han previsto aprobar en el año y que la ciudadanía puede consultar en el Portal de Transparencia.

Desde su publicación, se han aprobado ya normas tan relevantes como la Ley de Salud, la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia; la Ley de Presupuestos; la Ley de protección y bienestar de los animales de compañía de Galicia; la Ley de fomento e implantación empresarial; y la Ley de Puertos. El resto de las leyes previstas siguen adelante con su tramitación y, de hecho, algunas de ellas ya la tienen muy avanzada.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Así son los nuevos billetes de 100 y 200 euros que entrarán en circulación en mayo
    2. Pablo Molina: 'Batacazo del doctor Sánchez a pesar de Ana Pastor'
    3. La doble respuesta de Kiko Matamoros a su hijo Diego: revela su infidelidad y le demanda
    4. Plagscan destroza la propaganda de Moncloa: "A nosotros nos da un 21% de plagio, no un 0,96%"
    5. Aznar pasa al ataque contra la izquierda y los separatistas en la comisión sobre las cuentas del PP
    0
    comentarios

    Servicios