Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Feijóo contrasta que el peaje de la AP-9 subió un 8% de 2007 a 2009 mientras creció "cero" los dos últimos años

Ni el pasado año ni el actual se registraron aumentos

LDGalicia
0
Puente de Rande | Libertad Digital

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha salido este miércoles al paso de las críticas por la anunciada subida del peaje de la AP-9 a partir de enero en un 3,81 por ciento recordando cómo los aumentos eran mayores durante la etapa del bipartito pese a que, a diferencia de esta ocasión, no había "ningún kilómetro de obras" que pagar, tal y como ha informado Europa Press.

En 2007, ha recordado el mandatario en la sesión de control del Parlamento, las tarifas de la mencionada autopista crecieron un 3,72 por ciento; un porcentaje que se elevó hasta el 4,35 por ciento dos años más tarde. En cambio, ha proseguido, ni el pasado año ni el actual se registraron aumentos, fueron "cero".

En lo que atañe al incremento previsto para el año próximo, ha vuelto a señalar que obedece a un convenio firmado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ante el cual el BNG "se calló". No así el PPdeG comandado por él, que también se opuso a compartir con el Estado la bonificación de los peajes de Rande y A Barcala y recientemente logró anular ese acuerdo.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    3. El 'efecto boomerang' de la cacicada: no habrá PGE hasta después de las europeas
    4. Un triatleta alemán, vetado en un buffet libre por comerse más de cien platos
    5. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    0
    comentarios

    Servicios