Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

PP de A Coruña reclama al alcalde el presupuesto de 2018 y denuncia "un pacto a escondidas" con el PSOE

En un comunicado,  el grupo municipal ha solicitado la documentación para "estudiarla con tiempo" y evitar "descubrir sorpresas".

LDGalicia
0
Ayuntamiento A Coruña | Concello A Coruña

Tal y como ha informado Europa Press, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha reclamado al regidor, Xulio Ferreiro, la entrega a la oposición de la documentación relativa al presupuesto de 2018 tras denunciar la existencia de "un pacto a escondidas" con los socialistas.

En un comunicado, solicita la documentación para "estudiarla con tiempo" y evitar "descubrir sorpresas". Además, pide al regidor un presupuesto "que se centre en resolver los verdaderos problemas de los coruñeses".

Así, exige a Ferreiro "un presupuesto no ficticio" y, en particular, denuncia que el actual gobierno local haya llevado a pleno "31 modificaciones presupuestarias de sus propias cuentas entre 2016 (17) y 2017 (14)".

Por otra parte, sostienen que se han dejado sin ejecutar "45 millones para inversiones en 2016". Además, asegura que ha habido "40 millones en operaciones bancarias de endeudamiento a pesar de no invertir".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Panadero Díaz, exjugador del Atlético de Madrid
    2. Txumari Alfaro indigna con su "solución" para el cáncer de mama: "No hacer nada"
    3. Sergi Arola, destrozado y en la ruina: "Va de piso en piso"
    4. La terrible tragedia que destruyó a Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries
    5. Un funcionario lleva 15 años sin trabajar alternando bajas y vacaciones sin que pase nada
    0
    comentarios

    Servicios