Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Las hipotecas sobre viviendas crecen un 7,1% en julio

El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 843 el pasado julio en Galicia

esRadio Galicia
0

El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 843 el pasado julio en Galicia; una cifra un 7,1% superior a la del mismo mes del año anterior, según el INE. Sin embargo, este dato es un 18,2% inferior al de la firma de hipotecas sobre viviendas registradas en junio de este ejercicio en la comunidad gallega.

Por las 843 hipotecas sobre viviendas se prestó una cuantía superior a los 81,89 millones de euros: un 14,4% más que la cantidad prestada 12 meses atrás, pero un 16,8% menos que en el mes anterior.

Sobre el total de fincas, rústicas y urbanas, Galicia contabilizó 1.290 constituciones de hipotecas el séptimo mes del año, por un valor de casi 128,42 millones de euros.

Fueron, en concreto, 48 hipotecas sobre fincas rústicas y 1.242 sobre urbanas. De estas últimas, 843 se corresponden con las operaciones sobre viviendas, 11 con solares, y 388 sobre otro tipo de fincas; 1.190 se suscribieron con bancos, y 52 con otras entidades. En cuanto a las rústicas, 41 hipotecas se formalizaron en bancos, y las otras siete operaciones se dieron con otras entidades.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un ex consejero de Puigdemont
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    3. Cayetana Álvarez de Toledo: "El peor boicot a Cataluña ha sido el de la indiferencia española"
    4. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    5. La agenda de un 'fontanero' del 'procés' podría incriminar a Marta Rovira y Anna Gabriel
    0
    comentarios

    Servicios