Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Termatalia 2017 acoge en Ourense a partir de este jueves un total de 260 expositores y la participación de más de 40 países

La cita con el termalismo contara con la presencia de los ministros de Salud de Brasil y de Turismo de El Salvador

La Feria Internacional de Turismo Termal de Ourense, Termatalia, que tendrá lugar este jueves y viernes, días 21 y 22 de septiembre, contará este año con la participación de 260 expositores, 30 tour operadores y 40 países, especialmente de América Latina y Europa.

En esta ocasión la cita, que se celebrará en el recinto de Ferias y Exposiciones de Ourense, también recibirá participantes llegados desde Asia y la región del Pacífico.

Además, México será el país invitado en esta edición. El Gobierno de Coahuila liderará a la delegación mexicana, que se complementará con la presencia de instituciones, empresas y asociaciones profesionales del país azteca.

La presencia iberoamericana se completará con la participación del ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte y del ministro de Salud de Brasil, Ricardo Barros.

Asimismo, en esta edición la bolsa de contratación turística, actividad que cuenta con el apoyo de Turespaña y la Axencia de Turismo de Galicia, contará con la presencia de 30 tour operadores y mayoristas procedentes de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, España y Finlandia.

Estas acciones se complementarán con otras como el V Encuentro de Políticas Públicas sobre Termalismo, la Exposición de Proyectos de Inversión o el Fam trip con agencias de viajes procedentes de España y Portugal que tiene como objetivo fomentar el conocimiento del mercado de turismo de salud para este segmento minorista.

A lo largo de los dos días, Termatalia también acogerá la 12º edición del Encuentro sobre Agua y Salud, que en esta edición reunirá a más de 50 expertos procedentes de una docena de países de Europa y América Latina. En esta ocasión también se contará con participantes llegados desde Tailandia y Taiwán.

A pesar de que se trata de una feria con un claro carácter profesional, la organización ha preparado un programa de actividades para el público en general bajo el nombre de 'Vivir Termatalia'.

Así, habrá un aula de alimentación saludable con exhibiciones de cocina en directo y degustaciones y catas impartidas por chefs de Galicia, las Islas Azores (Portugal) y Panamá.

Además, se podrá visitar un bar de aguas, la recreación de un centro termal y enviar postales con sellos y matasellos de coleccionista que representan esta cita termal y que han sido elaborados por la Sociedad Filatélica Miño.

El horario de la feria será de 10,00 a 19,30 horas ambos días. La inauguración oficial será este jueves, 21 de septiembre, a las 12,30 horas y estará presidida por la Secretaria de Estado de Turismo de España, Matilde Asián.

En esRadio

    0
    comentarios