Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Prisión sin fianza para el detenido por agredir a padre e hija con una desbrozadora en A Cañiza

A José Luis V.A., de 51 años, se le investiga por dos delitos de homicidio en grado tentativa.

A José Luis V.A., de 51 años, se le investiga por dos delitos de homicidio en grado tentativa.
Dos agencias de la Guardia Civil custodian al detenido. | LR

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el vecino de Vigo detenido por agredir con una desbrozadora a un padre y su hija en A Cañiza. Se le investiga por dos delitos de homicidio en grado tentativa. El hombre se acogió a su derecho a no declarar, según explicó su abogado José Enrique Almuiña. Quien sí prestó testimonio ante el juez fue un testigo del suceso.

El detenido llegaba a las 10:40 de este lunes a los juzgados de Ponteareas para prestar declaración ante el juez. El hombre, vecino de Vigo de 51 años e identificado como José Luis V.A., tenía una vivienda contigua a la de las víctimas, y fue detenido poco después del ataque por agentes de la Guardia Civil, que lo hallaron en su domicilio. La Benemérita ha trasladado también a los juzgados, en otro vehículo, la desbrozadora utilizada en la agresión.

Carlos Álvarez Estévez, el hombre herido de gravedad el sábado se encuentra en estado de muerte cerebral, si bien su hija de 22 años, Jéssica Álvarez, que también fue agredida con el mismo aparato al tratar de defender a su padre presenta una evolución favorable. El varón había ingresado en el hospital Álvaro Cunqueiro con graves heridas en su cabeza tras perder también mucha sangre a raíz de las heridas. Su estado habría empeorado por la noche y actualmente habría entrado en muerte cerebral. Por su parte, la joven presenta una evolución favorable después de someterse a una operación de más de siete horas de quirófano en la que se le intentaron reconstruir la cara y las manos.

En esRadio

    0
    comentarios