Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

El fiscal pide 46 años de prisión para el hombre acusado de la muerte de una pareja en Arbo

La acusación particular eleva su petición de pena a 25 años por cada crimen.

Galicia esRadio
0

En una breve vista oral celebrada este jueves en la Audiencia Nacional, tanto el fiscal como la acusación particular se opusieron a la puesta en libertad de Arturo Domínguez, quien permanece en prisión como supuesto autor de la muerte de una pareja en su coche en una pista forestal de Arbo. Según trascendió, el Ministerio Público centró sus alegatos en las altas penas que se le solicitan, que podrían conllevar un riesgo de fuga y en la cercanía del juicio, que se espera se celebre después del verano.

En apenas unas semanas, se cumplirán los dos años de su arresto. La legislación determina que antes de este límite se celebre una sesión para prorrogar o no la prisión. La Fiscalía solicita 23 años de cárcel por cada uno de los dos asesinatos que le imputa, mientras que la acusación particular eleva su petición de pena a 25 por cada crimen.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. La Fiscalía investiga por calumnias a la mujer que denunció tocamientos de la Policía el 1-O
    0
    comentarios

    Servicios