Colabora

Hallan en un pozo el cadáver de un taxista desaparecido en Lugo

Muere un camionero al empotrarse contra un vehículo articulado en la AG-53 en Punxín.

El cadáver de un taxista desaparecido desde este martes en Lugo apareció este miércoles por la tarde en un pozo de su finca de Calde. Su coche había sido localizado allí por la mañana. Se investiga si se trata de un accidente, lo que parece más probable, un suicidio o de una muerte violenta.

La víctima tenía 59 años. Un hijo suyo llamó al 112 a las 15:00 horas de este miércoles. Según indicó, se desplazó el martes a la tarde a la finca de su propiedad. Añadió que habían encontrado un paquete de tabaco dentro del pozo, por lo que temían que el hombre pudiese haberse caído dentro.

Fueron movilizados los Bomberos de Lugo, que encontraron el cuerpo tras vaciar el pozo, Urxencias Médicas y la Policía Nacional.

Camionero muerto

Por otra parte, un camionero de 31 años, vecino de Santiago de Compostela, ha fallecido en la tarde de este miércoles en la AG-53 al colisionar el vehículo en el que circulaba, un camión rígido, contra un vehículo articulado, con remolque, que le precedía, en sentido Santiago de Compostela, a la altura del punto kilométrico 83 del vial, en el municipio ourensano de Punxín.

La colisión por alcance se produjo cerca del viaducto de Listanco sobre las 16:35 horas que fue cuando un particular avisó al 112. La central de emergencias dio aviso a los bomberos del parque comarcal de O Carballiño, que aún se encuentran en el lugar del accidente intentado liberar el cadáver del fallecido, que quedó atrapado en la cabina cuando esta se empotró en el remolque del camión. También se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, informó el 112, lo que obligó a cortar la circulación en la autovía para que tomase tierra.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario