Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La compañía Arriva compra activos de Autos Vázquez

La empresa inglesa recupera presencia en la Costa da Morte y en otros puntos de Galicia.

Galicia esRadio
0
Una presentación de nuevos autobuses del Grupo Autocares Vázquez. | AUTOCARES VÁZQUEZ

La empresa Arriva, que en su día adquirió Transporte Finisterre y años antes hacía lo mismo con IASA, se hizo con varios activos del Grupo Autocares Vázquez, entre los que se encuentran cuatro concesiones de servicio público y varios contratos de transporte, públicos y privados. Con esta operación, Arriva consolida su apuesta por Galicia, donde opera desde hace más de 15 años y es líder en servicios de autobús en el norte de la Comunidad gallega, según informa la compañía en un comunicado. En total, se incorporan a la plantilla de Arriva 67 nuevos empleados entre conductores, personal de administración, operacional y de gestión, y 45 vehículos. Todos ellos se integran a partir de ahora en Arriva, pasando a formar parte de la multinacional Deutsche Bahn.

Arriva se ha hecho con las concesiones de transporte regular Coruña-Carballo, Coruña-Fisterra, Coruña-San Pedro de Présaras-Mezonzo, y Coruña-Boedo. Tras esta adquisición, Arriva pasa a tener en Galicia una plantilla de 288 personas y un total de 220 autobuses; asimismo, con esta compra, Arriva incrementará sus niveles de facturación en Galicia un 35%. Esta operación pone de manifiesto la sólida apuesta por Galicia de Arriva, que ya en octubre del año pasado compró las empresas de transporte de viajeros Autos Carballo (Aucasa) y Santiaguesa Metropolitana.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Nuevo dardo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: "Quiero retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí"
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. La encuesta prohibida de El Periódico de Andorra da la victoria a ERC
    0
    comentarios

    Servicios