Colabora

La descuartizadora de Betanzos fallece en prisión a los 34 años tras una larga enfermedad

Llevaba cerca de 9 años en la cárcel de Teixeiro tras ser condenada a 47 por un delito de asesinato por la muerte de una joven pareja de Sada.

Adriana Amenedo Carreira murió esta semana tras sufrir una larga enfermedad. La mujer condenada junto a su novio a 47 años por la muerte, en septiembre del 2008, de la pareja formada por José Manuel Gómez Rodrigo y Claudia Alejandra Castelo llevaba cerca de 9 años en el centro penitenciario de Teixeiro.

Adriana Amenedo, que en la actualidad tenía 34 años, fue considerada culpable de un delito de asesinato. Junto a su novio, mató y descuartizó los cadáveres de una joven pareja sadense y luego abandonaron sus restos dentro de un cubo y en un descampado de Ferrol.

Su entonces novio, Manuel Antonio Prado Riveiro, confesó los hechos ante el tribunal que los juzgó, incriminando a Adriana, que había negado en todo momento su participación en los asesinatos, y que había asegurado que su papel en el crimen se limitó al de ayudar al acusado a trasladar los cadáveres.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario