El PP empieza a organizarse en las ciudades para preparar las municipales de mayo del 2019
Casado se reunió en Coruña con Miguel Tellado, Diego Calvo y Beatriz Mato, y con representantes políticos en Santiago y Pontevedra.
El comité de las ciudades del PP en Galicia, formado por los portavoces municipales del grupo en las siete ciudades, mantuvo este viernes un encuentro en Coruña, cita a la que asistieron, entre otros el secretario general del PP, Miguel Tellado, y el vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado. Asistieron también los responsables del PP provincial y local Diego Calvo y Beatriz Mato.
Casado visitó este viernes por la mañana la sede de la entidad social coruñesa y mantuvo encuentros por la tarde con representantes políticos en Santiago y Pontevedra.
La reunión, dijo Tellado, se organizó "con la vista puesta en las elecciones municipales de mayo del 2019" marcándose como objetivo recuperar las ciudades gallegas que en el 2015 pasaron a otros partidos porque en muchos casos, dijo Casado, "la suma de los perdedores no nos dejó gobernar".
El diputado popular apuntó que su deseo es ofrecer a las ciudades lo mismo que se está haciendo a nivel autonómico en la Xunta. "El PP de Galicia es un referente a nivel nacional y a Feijoo nos gustaría clonarlo en la campaña nacional", bromeó. Además, criticó lo que están haciendo las mareas en las urbes gallegas. "Decían que iban a ser los gobiernos del cambio y sí han cambiado, pero para mal", dijo el político popular.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios