Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Puerto de Coruña recibirá en una semana ocho cruceros y más de 13.000 pasajeros

El imponente ‘Navigator of the Seas’ comparte los muelles coruñeses con el ‘Balmoral’ en una doble escala que suma más de 4.000 cruceristas.

El imponente ‘Navigator of the Seas’ comparte los muelles coruñeses con el ‘Balmoral’ en una doble escala que suma más de 4.000 cruceristas.
Cruceros en los muelles coruñeses. | GE

El Puerto de Coruña recibirá en una semana ocho escalas de buques que suman una capacidad para más de 13.000 pasajeros, incluyendo las dos que se han producido durante la mañana de este martes.

El primero en arribar al Puerto de Coruña, en torno a las 7 horas, fue el imponente ‘Navigator of the Seas’, de la compañía líder del sector Royal Caribbean. Permanecerá en el muelle de Trasatlánticos hasta las 18:00 horas, cuando está prevista su partida rumbo al puerto francés de Le Havre. Pasadas las 12 del mediodía se incorporó el ‘Balmoral’, procedente de Dover, que pondrá rumbo a Gijón en torno a las 21:00 horas. Entre ambos buques suman una capacidad para más de 4.000 pasajeros, propiciando así una nueva jornada multitudinaria de afluencia turística a la ciudad. El ‘Corinthian’, que también estaba previsto para hoy, canceló su escala por motivos técnicos.

Éste es solo el inicio de una semana en la que se prevé una enorme afluencia de viajeros. Más de 13.000 cruceristas completan la capacidad de los buques que arribarán a la ciudad, a los que se sumará la tripulación. Entre ellos destaca, por su envergadura, el ‘Crown Princess’, de la compañía Princess Cruises, con capacidad para 3.800 pasajeros. Este crucero de lujo, con su elegante diseño y sus 900 balcones repartidos en tres pisos, llegará el jueves 11 de mayo. En esa jornada se prevé una nueva doble escala, con el exclusivo ‘Ocean Majesty’. El viernes 12 y el domingo 14 se esperan sendos atraques, cerrando la semana otra doble escala, el martes 16, en la que coincidirán el ‘Silver Wishper’ y el ‘Mein Schiff IV’.

En esRadio

    0
    comentarios