Colabora

Emprendedores de Galicia premia el papel del Puerto coruñés

La Autoridad Portuaria recibió el galardón “Reconoce”, otorgado por Ascega a las entidades destacadas por su apoyo al emprendimiento.

Losada recibe el premio de Ascega. | GE

La Asociación Profesional de Autónomos, Emprendedores y Empresarios de Galicia (Ascega) ha premiado este jueves a la Autoridad Portuaria de Coruña por su papel activo en el apoyo al desarrollo de proyectos e iniciativas empresariales, acciones emprendedoras y generación de negocio y empleo.

El presidente de Ascega, Alfonso Salazar, ha entregado el galardón ‘Reconoce’ al presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, en un acto celebrado en la sede de la entidad, informa el Puerto en un comunicado.

Salazar ha destacado el papel del Puerto de Coruña como "baluarte" de la ciudad por su papel "histórico" y su peso industrial y económico, así como por la vocación de apoyo al emprendimiento que ejerce su equipo.

Han recibido esta distinción otras entidades destacadas por su apoyo a la iniciativa empresarial como la Fundación Fonte, el Vivero de Empresas del instituto de Formación Profesional de Someso y la revista "Emprendedores".

Por su parte, Losada ha subrayado que el gran objetivo de la Autoridad Portuaria es contribuir al desarrollo social y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con la pesca y los cruceros como sectores estratégicos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario