Colabora

Una detenida por acosar a su exnovio en Vigo: “No puedo vivir sin él”

La Policía Local viguesa la detuvo por quebrantar una orden de alejamiento.

Estaba enamorada de su exnovio y no podía vivir sin él. Esa fue la explicación que una mujer dio a la Policía Local de Vigo, que la detuvo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja. Todo empezó a la hora de comer del jueves cuando F.P.M., una redondelana de 34 años, se encaminó hasta el piso de su excompañero, en el céntrico barrio de Camelias, y discutió con él dentro de la vivienda, según publica esta sábado La Voz de Galicia. Un vecino oyó las voces y alertó a la policía. Por su parte, el morador de la casa prefirió salir a la calle para evitar más problemas con la acosadora.

El exnovio contó que ella llegó a su casa "en actitud agresiva y muy alterada". Precisamente, el día anterior había estado detenida en la comisaría de Vigo por haber incumplido una orden de alejamiento respecto a la expareja.

Los agentes entraron en el piso y encontraron allí a la mujer, en flagrante incumplimiento de la orden de alejamiento por segunda vez en un día. La exnovia se desmoronó y confesó a los agentes que estaba enamorada de su expareja. "No puedo vivir sin él", les dijo. Fue el amor lo que la impulsó a volver al domicilio de su exnovio. Pero el romántico relato no conmovió a los funcionarios. La realidad era algo distinta: comprobaron que ella tenía una orden de alejamiento en vigor por malos tratos habituales en el ámbito familiar. Fue detenida.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario