Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un vuelo de American Airlines aterriza de emergencia en Santiago por causas técnicas

Con 226 pasajeros a bordo, el Boeing 777 que cubre la ruta París-Miami, aterrizó en Lavacolla a las 14.02 horas de este miércoles.

Un vuelo de American Airlines, un Boeing 777, que cubre la ruta entre París y Miami se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia este miércoles en Lavacolla por causas técnicas. Según informan los controladores aéreos, el comandante pidió realizar la maniobra ante la detección de humo dentro de la cabina.

Fuentes de la compañía aérea, según han explicado a Europa Press, que han indicado que el vuelo AA63 ha sido "desviado debido a un piloto en la carlinga que informó de un posible problema mecánico".

Según ha concretado la compañía norteamericana, el vuelo aterrizó sin problema a las 14:02 horas y ha procedido a ser examinado "por un equipo de mantenimiento". "Pedimos disculpas a nuestros clientes y están trabajando para llegar a Miami lo más pronto posible", ha destacado la compañía America Airlines.

El avión de la compañía American Airlines AA63 cubría la ruta París-Miami cuando ha tenido que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Santiago de Compostela tras detectarse humo en la cabina.

La petición de pista llegó al centro de coordinación del aeropuerto compostelano minutos antes de las 13:30 horas, por lo que se declaró la situación de emergencia para la llegada de la aeronave.

Con 226 pasajeros a bordo, según los datos del 112, aterrizó en el aeródromo compostelano a las 14:02 horas, según ha ratificado American Airlines, donde se ha procedido a su revisión técnica.

0
comentarios