Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Buscan a una paciente que se fugó cuando la llevaban al Álvaro Cunqueiro de Vigo

Las autoridades intentan localizar a Celia M.L. de 47 años desde el lunes.

Galicia esRadio
0
Foto de la mujer desaparecida. | EP / SOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil y la Policía Nacional de Vigo buscan a una mujer desaparecida que se fugó el lunes del Hospital Álvaro Cunqueiro, según han confirmado hoy las autoridades. Se trata de Celia M.L., de 47 años. Su familia la busca desde el lunes y precisa que la paciente necesita tomar medicación.

La denuncia fue presentada hace cuatro días en la Guardia Civil de O Rosal. Coches patrulla de la Policía de Vigo llevan el retrato de la desaparecida para localizarla.

Fuentes del Sergas indicaron que la mujerno llegó a ingresar el lunes en el Hospital Álvaro Cunqueiro, pues no consta en los registros de citas, consultas o entradas. El Sergas niega categóricamente que, por tanto, en ese momento fuera paciente de dicho centro sanitario, aunque sí tenía historial clínico allí porque fue ingresada hace año y medio. Al parecer, según fuentes policiales, la mujer era trasladada en una ambulancia en dirección a dicho hospital y luego desapareció.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    2. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    3. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    4. Cuando María Lapiedra se creyó Cicciolina
    5. Federico Jiménez Losantos: 'La "brisa" del PP y el 'Prusés' hinchan las velas de Ciudadanos'
    0
    comentarios

    Servicios