Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Noruega contrata a Navantia el mantenimiento de sus cinco fragatas

Los astilleros españoles se ocuparán de la actualización de los buques durante los próximos cinco años.

La empresa naval pública Navantia y el Ministerio de Defensa de Noruega han firmado un nuevo contrato mediante el cual la compañía que preside José Manuel Revuelto se compromete a prestar apoyo, durante cinco años más, a las cinco fragatas de la clase Fridjoft Nansen (F310), construidas en los astilleros de Ferrol, entre los años 2000 y 2011.

Este nuevo acuerdo da continuidad al suscrito entre ambas partes en el año 2013, que se extiende ahora hasta el año 2022, demostrando de esta manera la confianza depositada desde el país nórdico en la empresa española, tanto a la hora de materializar la construcción de los buques como en su mantenimiento.

El acuerdo establece que los trabajadores de Navantia serán los responsables de los servicios de asistencia técnica, mantenimiento, reparación, estudios de ingeniería, implementación de mejoras, adiestramiento, además de suministro de repuestos y componentes, que ya tenía el anterior contrato.

Novedades

El nuevo documento incorpora como novedades más significativas un servicio continuo de apoyo al mantenimiento del "Sistema Integrado de Control de Plataforma", un sistema único realizado por Navantia, así como un control de la obsolescencia en repuestos, componentes y mantenimiento de la configuración de los buques.

Navantia abrió en junio de 2016 una oficina comercial en la ciudad noruega de Bergen, en las inmediaciones de la base naval en estas fragatas, con el objetivo de afianzar su presencia en este país e incrementar las relaciones comerciales con la Armada de Noruega, país al que suelen viajar operarios del astillero de Ferrol para comprobar el buen funcionamiento de todos los equipos instalados a bordo.

Temas

0
comentarios