Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El actor Mateo González fallece ahogado en la dársena de la Marina coruñesa

El joven, de 35 años, desapareció el jueves de madrugada después de salir del Náutico, adonde había acudido tras la gala de los María Casares.

El joven, de 35 años, desapareció el jueves de madrugada después de salir del Náutico, adonde había acudido tras la gala de los María Casares.
Mateo González. | GD

El actor eumés Mateo González ha fallecido ahogado en la dársena de la Marina. El cadáver ha sido recuperado por efectivos del grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil en la tarde de este viernes, en torno a las 18:45 horas.

Según han indicado fuentes policiales y del gremio, el hombre desapareció la noche del miércoles al jueves al salir del edificio del Real Club Náutico, adonde se había dirigido con unos amigos después de asistir a la gala de los premios María Casares, que se entregaron en el teatro Rosalía de Castro.

Formado en la escuela de teatro de Narón, Mateo González (Pontedeume, 1982) debutó en la gran pantalla en 2015 con un papel en El desconocido. También ha formado parte del reparto de Amar es para siempre, de Antena 3, Serramouray de Fontealba. Uno de sus próximos proyectos, participar en la adaptación audiovisual del libro Fariña.

0
comentarios