Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta suspende el transporte escolar este miércoles y jueves por el mal tiempo en 173 municipios

En las mismas zonas quedan tampoco se realizarán las actividades en el exterior de los centros educativos.

En las mismas zonas quedan tampoco se realizarán las actividades en el exterior de los centros educativos.
Nieve en las carreteras gallegas. | EP

La Xunta suspende el transporte escolar el miércoles y el jueves por la altera por nieve y mal tiempo en 173 concellos de Galicia. Se trata de las zonas del interior de Coruña, centro y sur de Lugo, noroeste de Ourense, interior de Pontevedra, sur de Ourense, Montaña de Lugo y de Ourense y la zona de Valdeorras.

Según el comunicado difundido por la Xunta de Galicia, la suspensión de transporte afectaría a todos los niveles educativos obligatorios, desde infantil a la ESO.

Además también quedan suspendidas las actividades al aire libre en las mismas zonas. Desde la Xunta no se ha determinado la suspensión de la actividad docente y deja en manos de los directores de los centros educativos la potestad de adoptar "las decisiones oportunas respecto a las actividades en el exterior o las extraescolares".

0
comentarios