Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Abengoa vende su planta de bioetanol de Teixeiro-Curtis a Trilantic Europe

Se ha desprendido de tres factorías por un valor total de 140 millones, incluyendo la deuda asumida por el comprador y los intereses minoritarios.

Se ha desprendido de tres factorías por un valor total de 140 millones, incluyendo la deuda asumida por el comprador y los intereses minoritarios.
Planta de Bioetanol Galicia, en Teixeiro-Curtis. | WIKIMEDIA

Abengoa ha acordado la venta de las cuatro plantas de bioetanol que posee en España y Francia al fondo de capital riesgo Trilantic Europe, por un valor total de 140 millones de euros, incluyendo la deuda asumida por el comprador y los intereses minoritarios, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el acuerdo ha sido suscrito por su filial Abengoa Bioenergía Inversiones y regula la transmisión de las acciones de Abengoa Bioenergy France, Biocarburantes en Castilla y León, Bioetanol Galicia, Ecocarburantes Españoles y Ecoagrícola.

La operación se enmarca dentro del plan de desinversiones en el que se encuentra inmersa la compañía y culmina el proceso de venta de los activos de biocombustibles en Europa.

El contrato de la compraventa está previsto que se produzca tras el cumplimiento de determinadas condiciones, como la aprobación de la operación por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

En los últimos meses, Abengoa también ha anunciado el acuerdo de venta de su filial Abentel a Ericsson, de su participación en la planta termosolar Shams-1, ubicada en Emiratos Árabes Unidos, así como en la del parque eólico Campo Palomas en Uruguay, o la participación en Yoigo, entre otros.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios