Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La sede de C's en Santiago amanece con pintadas nazis y fascistas

No es la primera vez que los locales del partido naranja sufren “ataques vandálicos”, tanto en Galicia como en otros puntos de España.

No es la primera vez que los locales del partido naranja sufren “ataques vandálicos”, tanto en Galicia como en otros puntos de España.
Una de las pintas de la fachada de la sede de C’s en Santiago. | MG

La sede de Ciudadanos en Santiago amaneció este miércoles con la palabra "fascistas" y con una "esvástica", de simbología nazi, en su fachada, una acción, que se viene repitiendo en las diferentes sedes del partido que preside Albert Rivera. En la cristalera del local compostelano también aparecieron pintadas con la leyenda "moita sede e poucos escanos". Pintadas que, según fuentes del partido, no "acallarán" sus ideas. Ante la intransigencia de algunos, desde Ciudadanos responden con "respeto y educación", al tiempo que recuerdan que no es el primer acto de vandalismo ocurrido en las sedes del partido en diferentes ciudades, tanto de Galicia como en otras comunidades.

Desde la formación naranja apuntan que Ciudadanos es un proyecto joven de regeneración de la viaja política y actos como estos no callarán "nuestras ideas ni harán que nos demos por vencidos en nuestro objetivo, que no es otro que cambiar España para convertirla en un país como el que todos queremos", señala fuentes de la organización.

Se da la circunstancia de que éste no es el primer acto vandálico que sufre Ciudadanos desde su "salto" a la política nacional. Incluso, en las pasadas elecciones autonómicas gallegas alguna sede de la formación naranja ha sido objeto de estos actos vandálicos en Galicia.

Con todo, desde Ciudadanos pretendan sacar hierro de este asunto, que lo relaciona más con "una gamberrada" que con otro tipo de "acciones" de carácter político.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios