Colabora

Localizado el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez en aguas de Coruña

El hallazgo se produjo durante las tareas de búsqueda en las inmediaciones de la zona en donde se le vio por última vez.

Personas cercanas al fallecido en la zona donde apareció el joven. | ECG

Efectivos del Grupo de actividades subacuáticas de las Guardia Civil localizaron esta mañana en aguas de Coruña el cadáver de Manuel Rodríguez Gómez, un joven de 27 años, natural de Mesía, que estaba desaparecido desde el pasado día 3 de marzo. Según pudo confirmar El Correo Gallego, el cadáver ya ha sido identificado por personas cercanas a la familia.

Los restos mortales fueron encontrados en las proximidades de la dársena del puerto de Coruña, concretamente, en aguas próximas a la zona del Palacio de Congresos y Exposiciones de Coruña (Palexco). El hallazgo se produjo durante las tareas de búsqueda, sobre las 11:50 horas. Dos buzos han rastreado durante media hora las inmediaciones de la discoteca Pelícano, donde había sido visto por última vez en la madrugada del viernes.

Posible accidente

El joven se había trasladado en la noche del pasado jueves hasta Coruña, en compañía de un amigo. Sin embargo, la última vez que se le vio fue, en torno a las cinco de la madrugada del viernes, en el exterior de la discoteca a la que había acudido. Sobre las 06:30 horas, su móvil dejó de estar operativo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario