Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Villanueva pide ayuda ciudadana para dar con el autor de la agresión sexual de Mos

La Guardia Civil investiga desde este sábado otro suceso similar en Bueu.

Galicia esRadio
0

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha solicitado este sábado colaboración ciudadana para encontrar al autor de la agresión sexual a una septuagenaria en Mos que tuvo lugar en la mañana del pasado jueves.

De este modo, Villanueva ha pedido ayuda a "cualquier persona que pueda colaborar con datos tanto a esclarecer el caso de Mos como otros casos". Y es que la Guardia Civil investiga ahora otra supuesta agresión a una septuageneria ocurrida en la madrugada de este sábado en la localidad de A Portela, en el municipio pontevedrés de Bueu.

En lo que respecta al caso de Mos, el delegado del Gobierno ha asegurado que, de momento, "no hay ninguna novedad". Así, la Guardia Civil sigue tratando de localizar al agresor, quien, de acuerdo con los datos de los que dispone el Instituto Armado, se trata de una persona en torno a los 40 años.

De todos modos, ha subrayado que, por ahora, la Guardia Civil y la Policía Nacional sólo tienen datos de cómo puede ser el agresor, de acuerdo con la descripción de la septuagenaria agredida sexualmente, pero no hay identificada ninguna persona en concreto.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    2. Boadella: "Aborrezco a los de la puntita nada más"
    3. Luis Herrero: 'Calle sin salida'
    4. Qué tienen en común (y España no) los dos mejores sistemas de pensiones del mundo
    5. Seis pueblos + 1 que no hay que perderse en la frontera entre Asturias y Galicia
    0
    comentarios

    Servicios