Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Adif rectifica la decisión de cerrar la taquilla de varias estaciones de tren

Movilizaciones y firmas han servido para frenar una actuación que desde los concellos afectados definían como una “nueva puñalada al rural”.

Galicia esRadio
0

La venta de billetes de tren seguirá siendo cara a cara con un trabajador de Adif. La compañía ferroviaria ha dado marcha atrás en su intención de cerrar las taquillas de las estaciones de O Barco de Valdeorras, A Rúa-Petín, O Carballiño. Ribadavia (todas en Ourense), Guillarei.Tui (en Pontevedra) y Sarria (en Lugo). Dos meses después de anunciar que se cerraban esas ventanillas y se trasladaba al personal, ha dado marcha atrás.

Movilizaciones y recogidas de firmas han servido para frenar una actuación que desde los concellos afectados definían como una nueva puñalada al rural.

Desde Adif se aludía a la falta de viajeros, y se ponía sobre la mesa la posibilidad de comprar los billetes por Internet (un servicio muchas veces deficitario en el rural, y al que no todo el mundo tiene acceso ni manejo, sobre todo ante una población envejecida como la de las zonas afectadas) o directamente en el tren (lo que provocaba posibles problemas en los viajes largos, por falta de sitio).

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios