Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Norwegian presenta su avión con la imagen de Rosalía de Castro

La aerolínea noruega eligió a la poetisa gallega para bautizar a uno de sus Boeing 737.

La aerolínea noruega eligió a la poetisa gallega para bautizar a uno de sus Boeing 737.
La imagen de Rosalía de Castro, en la cola del avión. | NORWEGIAN AIRLINES

La figura de Rosalía de Castro ya luce en la cola de uno de los aviones de la aerolínea Norwegian Airlines. Se trata de un Boeing 737-800, con matrícula EI FVL, que de este jueves ya está preparado para surcar los cielos con la imagen de la escritora padronesa.

Con este avión, ya son 85 las aeronaves de la compañía «decoradas con personajes de la historia, las artes y ciencias de los países nórdicos, el Reino Unido y España», según informa la propia compañía.

"La incorporación de la figura de Rosalía de Castro quiere reivindicar su doble papel pionero, en la recuperación del gallego como lengua de cultura y su papel como matriarca de las letras gallegas por un lado, y en la emancipación de la mujer por el otro", afirma Miguel Urresti, el responsable de Marketing de Norwegian en España.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios