Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Zara, a la “caza” del Santander como marca más valiosa de España

La matriz del grupo Inditex mantiene la segunda plaza con una valoración de 12.811 millones, un 38% más que hace un año.

La matriz del grupo Inditex mantiene la segunda plaza con una valoración de 12.811 millones, un 38% más que hace un año.
Tienda de Zara en Chicago. | LD

La marca Zara, la matriz del grupo Inditex, está un poco más cerca de arrebatar al Santander la primera plaza como marca más valiosa de España. De momento, el ranking realizado por la consultora internacional Brand Finance sitúa a la entidad bancaria con un valor estimado de 14.172 millones de euros, un 2% menos que hace un año, mientras que la firma de moda asciende un 38%, hasta situarse en los 12.811 millones, consolidando así la segunda posición.

El informe atribuye este comportamiento al fuerte crecimiento en sus ventas, a la ampliación de su red global de tiendas y al aumento de su número de plataformas de venta 'online'. De momento, su puesto no se ve amenazado por el tercero, Movistar, que arrebata el puesto al BBVA después de aumentar su valoración un 21%, hasta los 8.955 millones de euros.

El banco que preside Francisco González cae en valor de marca un 6%, hasta los 7.281 millones de euros, mientras que Iberdrola cierra el 'top-5' con 3.671 millones de euros, un 5% menos. Por su parte, Repsol pasa del puesto 13 al sexto tras elevar su valor de marca en un 59%, hasta alcanzar los 3.199 millones de euros, seguida por El Corte Inglés que asciende a la séptima plaza con una valoración superior a los 3.000 millones de euros, un 20% más.

Completan las 10 marcas más valiosas Endesa, octava con una valoración de 2.836 millones de euros, un 10% más;Mapfre, con un crecimiento del 6% del valor de su marca, hasta los 2.502 millones de euros y Gas Natural Fenosa, que cae del séptimo al décimo puesto con una valoración de 2.365 millones de euros, un 15% menos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios