Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Luis Villares se postula ya para estar “al servicio” de En Marea en 2020

"Estoy igual que desde el primer día a disposición del espacio de confluencia", ha manifestado, en relación a las palabras Antón Sánchez.

Galicia esRadio
0
Luis Villares se postula ya para estar “al servicio” de En Marea en 2020
Luis Villafres es portavoz de En Marea en la Cámara gallega. | EFE

El portavoz parlamentario de En Marea, Luis Villares, ha afirmado que estará "ahí" en 2020, "al servicio de una alternativa política" para Galicia "en clave de justicia social", preguntado sobre si quiere y si cree que podrá volver a ser candidato a la Xunta ese año.

"Estoy igual que desde el primer día a disposición del espacio de confluencia", ha respondido, en rueda de prensa, cuestionado por las palabras del viceportavoz de En Marea en la Cámara, Antón Sánchez, quien, en una entrevista radiofónica, dijo este domingo que cree Villares volverá a ser el candidato en las próximas autonómicas "si todo va bien".

Para el actual portavoz de En Marea en el Parlamento gallego, "estos seis meses han sido muy ilusionantes" y también "muy fructíferos a la hora de toda la cohesión del espacio de confluencia".

Por ello, ha dicho que "por supuesto, si la militancia quiere, y si los inscritos quieren", estará "ahí en 2020, al servicio de una alternativa política para el país en clave de justicia social".

Además, ha señalado que Xosé Manuel Beiras, el histórico dirigente nacionalista al que también valoró Sánchez en la entrevista, "sería un buen portavoz para lo que él quisiera, desde luego".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios