Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Conceden un permiso penitenciario a Marcial Dorado

Se trata del primero que le otorgan desde hace ocho años, cuando fue condenado a 10 años por narcotráfico y a otros seis por blanqueo de capitales.

El narcotraficante Marcial Dorado saldrá de la cárcel próximamente, al serle concedido el primer permiso penitenciario en ocho años. En el 2008 ingresó en prisión condenado a diez años de cárcel por narcotráfico y otros seis por blanqueo.

Marcial Dorado cumple condena actualmente en la cárcel de Villabona, en Asturias, y durante los días de permiso que le han concedido puede venir a Galicia.

Esta decisión de Instituciones Penitenciarias se conoce días después de que un juez otorgase la libertad condicional a otro narco histórico, Laureano Oubiña. Aunque la salida de prisión de Oubiña parecía inminente, un incidente con un funcionario la ha dejado en suspensión durante tiempo indefinido, a la espera que se resuelva el expediente.

Temas

0
comentarios