Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Cocido de Lalín viaja en bus con la misión de sumar adeptos

Abre el recorrido en Carballo y pasa por Ponferrada y Oporto. Los actos previos a la gran cita gastronómica de Lalín siguen con la carrera solidaria.

Abre el recorrido en Carballo y pasa por Ponferrada y Oporto. Los actos previos a la gran cita gastronómica de Lalín siguen con la carrera solidaria.
El bus del Cocido de Lalín recorrerá diversas localidades para promocionar la gran fiesta. | ECG

El popular Cocido de Lalín se monta desde este sábado en su autobús con la misión de buscar nuevos adeptos tanto en localidades gallegas como de fuera de la Comunidad gallega o del vecino país, Portugal. Mientras tanto, los actos previos a la gran fiesta gastronómica de Lalín, que se celebra el 19 de febrero, se siguen sucediendo y este domingo tiene lugar la popular carrera solidaria, con más de 600 participantes que entregan un kilo de alimentos no perecederos para inscribirse.

Los responsables municipales, encabezados por el alcalde, Rafael Cuiña, presentaban ayer, en la plaza de la Iglesia, el recorrido que en las próximas semanas hará el Bus do Cocido que durante que durante ese tiempo se encargará de promocionar la Feira do Cocido por diferentes localidades. En concreto, este año inicia el recorrido en Carballo, el 2 de febrero; el día 3, estará en Ribeira; el 7, en Viveiro; el 8, en Ponferrada; el 11, en Oporto; y el 14, se despedirá en O Carballiño. En todas las localidades realizarán degustaciones del popular plato, además de dar a conocer otros atractivos turísticos de la capital del Deza.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios