Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

En Marea cambia de dirección con la incógnita de quién asumirá el mando

Estará formada por 35 miembros, 21 de la lista en la que se incluye Villares, 9 de Somos Quen (Anova) y 5 de la candidatura creada por Cerna.

Galicia esRadio
0

Después de un largo y tortuoso proceso, no exento de intensos debates internos, En Mareaconstituirá este sábado formalmente a su dirección, llamada el consello das mareas, que estará formada por 35 miembros: 21 de la lista en la que se incluye Luis Villares, 9 de Somos Quen, liderada por críticos de Anoa y, por último, cinco de la candidatura creada por Cerna, Queremos Participar. La cúpula dirigente de la organización cambia hoy sin que todavía esté claro quién va a asumir el liderazgo político. Luis Villares lo ostenta en el Parlamento gallego y aspira a hacer lo propio en el partido, pero aquí no está todo dicho.

Paradójicamente, las dos listas alternativas a Villares apuestan por él como portavoz de la organización, tal y como había defendido públicamente Beiras, pero en la que él se integra se defiende una fórmula que no tiene precedentes: unaportavocía coral que se aleje del modus operandi de los partidos clásicos, principio que ha defendido Marea Atlántica, contraria a otorgar todo el liderazgo político a Luís Villares.

Este sábado es el día para la constitución formal del consello das mareas, pero la incógnita sobre la portavocía depende de cómo quede la coordinadora, nombre con el que el partido designa a lo que será su ejecutiva. Un órgano formado por once personas y en el que las tres listas presentadas tendrán un peso proporcional al apoyo recabado en las últimas primarias.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco