Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Gómez Reino: Castro debe cumplir el código ético de Podemos y En Marea

El diputado en el Congreso asegura que lo “fundamental” es que en la formación morada y en la coalición deben “dar ejemplo siempre”.

Galicia esRadio
0

El diputado de En Marea en el Congreso y miembro de Podemos Galicia, Antón Gómez Reino, ha considerado que la edil de Cangas condenada por el despido improcedente de un trabajador, debe cumplir los códigos éticos tanto de En Marea como Podemos.

El parlamentario de En Marea se ha pronunciado de este modo al ser preguntado por la sentencia que condena a esta concejala e integrante del consejo de coordinación de Podemos Galicia a indemnizar a un empleado al considerar que fue objeto de un despido improcedente y que cobraba un salario por debajo del que le correspondía.

Al respecto,Gómez Reino ha asegurado que los miembros de Podemos como los de En Marea deben ser "profundamente escrupulosos con todo lo que tiene que ver con códigos éticos". "Por lo tanto, creo que esta persona tendrá que, o bien decidir ella en función de lo que dicen los códigos éticos tanto de En Marea como de Podemos o bien serán los órganos competentes los que se pongan encima de esto", ha manifestado.

Tras ello, el parlamentario en el Congreso por la provincia de A Coruña ha insistido en que lo "fundamental" es que todos los integrantes de En Marea y Podemos deben "dar ejemplo siempre".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco