Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El ‘Reforma Pemex’ se despide de las aguas de Vigo

El flotel partió de Barreras pasadas las 14:30 horas de este sábado rumbo a Ciudad del Carmen, en Campeche, México.

El flotel partió de Barreras pasadas las 14:30 horas de este sábado rumbo a Ciudad del Carmen, en Campeche, México.
Flotel 'Reforma Pemex'. | EP

El flotel ‘Reforma Pemex’, construido por el astillero vigués Hijos de J. Barreras, partió esta tarde pasadas las 14:30 horas de este sábado de las instalaciones de Beiramar rumbo a Ciudad del Carmen, en Campeche (México), donde prestará servicios de acomodación al personal de plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex). La factoría gallega se había adjudicado el buque -de 131 metros de eslora por 27 de manga y bandera de Malta- en enero de 2014 tras una licitación internacional.

La salida del ‘Reforma Pemex’ se produce tras la visita este miércoles al barco y al astillero del director general de Pemex, José Antonio González Anaya, quien se declaró "encantado" con el barco. El otro flotel contratado en Galicia, el ‘Orgullo Petrolero’, en construcción en Navantia-Ferrol, tiene prevista su partida hacia México en el primer trimestre de 2017.

El ‘Reforma Pemex’ permitió a Barreras volver a la actividad tras el concurso de acreedores que sufrió en 2011 y alimentó a la industria auxiliar viguesa estos dos últimos años. El astillero vigués se centra ahora en la negociación de un minicrucero de lujo de 170 metros de eslora, como avanzó este periódico.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios