Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Comunidad gallega tendrá cinco nuevos juzgados en el 2017

Una de las plazas se ubicará en el TSXG y las otras cuatro en Coruña (2), Ourense y Vigo, donde se creará un nuevo juzgado de familia.

A partir del primer trimestre del próximo año Galicia contará con cinco nuevos juzgados. Uno de ellos corresponde a una plaza de magistrado en la sala de Civil y Penal del Tribunal Superior de Xustiza, que viene predeterminada por la asunción por parte de esta sala de los nuevos recursos de apelación contra sentencias de las audiencias provinciales en materia penal.

Los otros cuatro juzgados son uno de primera instancia en Ourense, uno de lo social en Coruña, un juzgado de familia en Vigo y una plaza de magistrado en la sección penal de la Audiencia de Coruña. Así lo anunciaron el presidente del Tribunal Superior de Xustiza, Miguel Ángel Cadenas, y el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que abordaron ayer la creación de estos juzgados en una nueva reunión de la comisión mixta de Xustiza.

Temas

0
comentarios