Cinco menores ebrios dieron una paliza a otro joven para robarle 30 euros que llevaba en la cartera en la madrugada del sábado en la calle Teófilo Llorente, en Vigo, en la zona de copas. A consecuencia de los golpes, la víctima tuvo una brecha abierta en la cabeza y fue evacuada a la clínica Fátima, donde recibió tres puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron a las 1:45 horas cuando una pandilla de cinco o seis adolescentes, todos vigueses de entre 15 y 17 años, abordaron a un joven viandante al que no conocían de nada y trataron de sustraerle sus pertenencias. Para ello, uno lo abofeteó, los demás le pegaron y lo empujaron contra la pared y, a consecuencia del impacto, le abrieron una brecha en la cabeza. Luego, le quitaron la cartera donde llevaba un billete de 20 euros y otro de 10.
Tras la agresión, la víctima dijo que sus agresores parecía que estaban ebrios porque tenían los ojos vidriosos. El lesionado reconoció al joven que le abofeteó y la Policía Local pudo localizar al resto de los implicados y los identificó. No consta si fueron trasladados a la jefatura.