Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El rey Felipe VI inaugurará en Coruña el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar

En el foro, que reúne a 600 participantes, intervendrán responsables de Inditex, Hijos de Rivera, Santander y Barceló. En la clausura estará Rajoy.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Coruña (Palexco) acogerá entre el lunes 17 y el miércoles 19 la celebración del XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar que organiza el Instituto de la Empresa Familiar, con el patrocinio de KPMG y Banco Santander y en colaboración con la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF).

La inauguración del encuentro, que tendrá lugar bajo el lema 'Crecimiento con raíces', correrá a cargo del rey Felipe VI, mientras que a la clausura está prevista la asistencia del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, según ha informado la organización.

Unos 600 empresarios procedentes de distintos puntos de la geografía española participarán en este congreso, que incluirá el domingo 16 de octubre un cóctel de bienvenida a cargo del alcalde de Coruña, Xulio Ferreiro, y del presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, Emilio Pérez Nieto.

Ponencias

El congreso arrancará el lunes con la conferencia 'La revolución tecnológica y su impacto en la empresa familiar', a cargo de Ángel Bonet, experto en innovación y estrategia en marketing y ventas. Tras esta intervención, tendrá lugar la conferencia 'Éxito familiar y empresa sostenible'.

Posteriormente, está prevista la inauguración oficial con la presencia del rey. En ella, intervendrán también el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Ignacio Osborne; el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín; el 'country head' de Santander España, Rami Aboukhair, y el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo.

A continuación, el presidente de Inditex, Pablo Isla, pronunciará la conferencia 'El modelo Inditex'. También Fernando Fernández, economista y director de la Cátedra del Sistema Financiero Internacional de IE Business School, y Santiago Carbó, director de Estudios Financieros de Funcas, debatirán sobre los 'Retos y perspectivas económicas para los próximos años'.

Última jornada

La jornada del martes 18 de octubre continuará con conferencias y la presentación del avance del estudio 'La dimensión empresarial como factor de competitividad', a cargo del director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona. El crecimiento empresarial de las empresas familiares protagonizará la última mesa redonda del congreso.

El XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar concluirá con la intervención del presidente del Instituto de la Empresa Familiar y la clausura está prevista de la mano de Mariano Rajoy.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios